Descubre el datacenter de comvive con este video de 360 grados, ábrelo en tu móvil con la aplicación de youtube para tener una experiencia completa.

Podrás conocernos por dentro, como trabajamos, que servicios ofrecemos y de que depende que tu hosting esté online día a día, con ayuda de nuestros técnicos y un personaje muy peculiar.

¿COMO PUEDO VER EL VIDEO 360?

Tienes varias opciones :

Kit comvive de Realidad Virtual

Si tienes unas gafas de Realidad Virtual o has recibido el Kit de comvive de realidad virtual, te aconsejamos que las uses para una experiencia completa e inmersiva, tanto si tienes tus propias gafas como si usas nuestro kit es muy importante que uses la aplicación de youtube para ver el video, debe salir un icono de unas gafas cuadradas como el que se ve en la siguiente imagen abajo a la derecha.

Si lo pulsas la imagen debe dividirse en 2 como en la siguiente imagen.

En este momento es cuando puedes colocar el móvil en las gafas de Realidad Virtual.

En el ordenador

Los navegadores mas usados como chrome y firefox soportan con total normalidad los videos de 360 grados, unicamente con el raton mueve el video de un lado para otro y podrás disfrutar de todo el contenido.

En el móvil

Si no dispones de unas gafas de realidad virtual, puedes ver el video en el móvil de 2 maneras distintas, si este es compatible al ver el video en la app de youtube al mover el terminal alrededor debe moverse también la imagen alrededor, si no es compatible siempre puedes mover el video alrededor con el dedo.