¡¡¡Recomendando comvive ganamos todos!!!

Recomiéndanos y gana dinero rápido y fácil. Agradecemos su confianza elevando el porcentaje de beneficio. Dinero contante y sonante.

En Comvive llevamos desde 2003 dando lo mejor de nosotros para ofrecerle un servicio de calidad. ¿Está satisfecho con nuestro servicio? ¿Recomendaría Comvive a otros clientes? Ahora puede hacerlo y ganar dinero con ello. Utilice nuestro sistema de afiliados para ganar dinero .Recomendando nuestros servicios podrá recibir dinero en su cuenta de afiliado para poder canjear por dinero en metálico o emplearlo en la renovaciones de sus servicios.

Por defecto el sistema de afiliado está activo y puede acceder a él desde su área de cliente. Si no es cliente no se preocupe también puede ser afiliado. Dese de alta GRATIS! .En el menú vertical izquierdo se centraliza toda la actividad de su programa de afiliación. Desde su área de afiliado podrá observar sus campañas activas, crear nuevas campañas o descargar de forma gratuita el material necesario para publicitar nuestros servicios en su sitio web.

Solo por ser cliente ya tiene activado el programa de afiliación en su área privada, si no lo fuera le proporcionaremos un enlace para el alta, y acceso al area de clientes.

El funcionamiento es muy sencillo, Genere códigos descuento para el cliente final que debe introducir en su pedido, quedando registrada la comisión para nuestro afiliado, siendo este descuento una importante arma de venta.

TENEMOS DOS OPCIONES DEPENDIENDO DEL DESCUENTO QUE SE LLEVE EL CLIENTE FINAL

30-20

Tu te llevas un 20% del importe total del producto contratado como comisión y el cliente final se lleva un 30% de descuento.

50-10

Tu te llevas un 10% del importe total del producto contratado como comisión y el cliente final se lleva un 50% de descuento.

RECOMIENDA NUESTRO HOSTING Y GANA DINERO AL HACERLO

Registrese YA.

Acceda a  nuestro formulario y complete los datos. En pocos minutos formará parte de nuestra tribu de afiliados.

Sin compromiso de Permanencia

No nos gusta atarte. Puedes darte de baja cuando quieras.

material

Material gratis

Te ofrecemos una amplia gama de material para incluirla en su sitio web.

euro

Aumentamos nuestras comisiones

Mayor beneficio para usted y sus clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el programa de afiliados de Comvive?

El Programa de Afiliados es un sistema por el cual el cliente o AFILIADO recibe de Comvive una comisión por las ventas procedentes de las CREATIVIDADES ubicadas en la Página Web del AFILIADO o mediante el uso de un Código generado por AFILIADO.

¿Cómo puedo ser Afiliado de Comvive?

Ya es Afiliado ;). El programa afiliado está activo automáticamente solo por ser cliente de Comvive. Acceda a su área de cliente –>Afiliados y gestione sus campañas. Si no es cliente de Comvive, puede darse de alta GRATIS!

¿Que comisión Cual es la comisión que voy a ganar?

Las comisiones se calcularán en base al importe total de las compras de los productos de Comvive efectuadas por los usuarios que accedan a la Página Web de Comvive procedentes de las CREATIVIDADES o cupones elegidos por el afiliado.

¿Quiénes pueden ser afiliados?

Todos los clientes de Comvive pueden ser afiliados y aprovechar todas sus ventajas.

¿Cómo puedo seguir mis resultados?

Desde su área de cliente tiene acceso de forma centralizada a toda la gestión de su sistema de afiliación.

¿Cual es el límite de ventas por las que voy a ingresar comisiones?

No tiene límite de ventas establecido, sus ingresos serán mayores cuanto más clientes refiera a Comvive

¿Existe mínimo de ventas mensuales?

No, no existe minimo de venta ni tiempo, no caducan.

¿ Cómo y cuando recibiré mi comisión?

El pago de las comisiones se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que designe el AFILIADO, previo envío por el AFILIADO de una factura.

Comvive pagará al AFILIADO la comisión correspondiente por cada producto contratado una vez haya transcurrido los primeros 60 días, a contar desde que se contrató el producto, siempre que éste no haya sido cancelado durante este periodo.

¿Pueden cancelar mi comisión?

El Acuerdo de Afiliación puede terminar por decisión de cualquiera de las dos partes sin necesidad de presentar causa o motivo justificado. El AFILIADO en cualquier momento, podrá darse de baja del Programa de Afiliados de comvive

¿Cómo recibo el material gratuito?

Puede descargarlo directamente desde su área de cliente –>Afiliados

Contacta con nuestro soporte 95 479 72 64